Polichado en Bogotá

Desmanchado y porcelanizado

taller de mecainca

Expertos en embellecimiento de autos y polichado

Polichado de Vehiculos en Bogotá, El proceso de polichado, puede hacerse de dos maneras. Bien con una cera de larga duración, o con una cera rápida.

La primera tiene la ventaja de la protección que brinda a la pintura del carro y la apariencia que conserva por largo tiempo. Simplemente el mantenimiento se da con una lavada periódica que cumpla con los cuidados de la utilización de los productos y elementos propios para vehículos.

Por su parte la cera rápida tiene un tiempo secado más corto, pero la ventaja de que se puede aplicar aún con el carro húmedo, ganando rapidez en el proceso.

La aplicación de estos elementos debe hacerse también con telas tipo microfibra. No se debe aplicar la crema de una vez a todo el vehículo. Se hace por partes y se remueve en movimientos circulares hasta lograr la apariencia de brillo y protección.

Polichada automotriz

La polichada es una especie de acondicionador de la pintura que restaura aceites valiosos, elimina micro rayones y crea un brillo con apariencia de nuevo. Es el proceso más común de restauración de pintura que se recomienda hacer periódicamente (por lo menos 2 veces al año) para conservar la óptima apariencia del vehículo.

¿Por qué es Importante Realizar Polichado a mi Vehículo?

polichado

Este proceso devuelve el brillo original a tu carro y restaura la pintura eliminando cualquier tipo de rayón, si es muy profundo lo disminuirá. Finalizando el proceso, con materiales de fórmula avanzada renueva la textura lisa y homogénea de la pintura devolviendo el color y brillo original de su auto. Normalmente la pintura del auto se va deteriorando poco a poco y comienza a lucir más opaca con el tiempo, pequeñas rayas pueden ir apareciendo, producto del lavado y uso común del auto.

Los tonos oscuros requieren mayor atención, sin embargo, polichar por lo menos dos veces al año y proteger el carro de la intemperie ayudan a mantener el brillo y a evitar rayones y manchas. Si usted es de los que le compraron una pijama especial al carro para protegerlo del rocío de la madrugada, cuando tiene que dejarlo en un parqueadero público siempre busca que quede al lado de una columna para evitar que reciba un portazo y sagradamente lo lava cada semana y lo policha entre dos y tres veces al año, lejos de ser un conductor quisquilloso es alguien consciente de la importancia de mantener en buen estado la pintura del vehículo.

cambio de aceite
¿Por que elegirnos?

Nuestra experiencia, atención y conocimiento respaldan nuestras excelente calidad y garantía.

Formalidad

Somos un taller que cumple con todos lo reglamentos establecidos por la ley, para ofrecer las garantias respectivas.

llamada 1 llamada 2 llamada 2